martes, 23 de noviembre de 2010

Listos para zarpar.


Llegó el momento que llevo tanto tiempo esperando, ese que ha tenido tantas predicciones y tantas fechas diferentes. Es mañana, miércoles 24 de noviembre. A las 8 am. Está prevista la salida del Moskito rumbo al sur de Fuerteventura intentaremos avanzar lo máximo porque se prevén fuertes vientos para el fin de semana y queremos avanzar un poco.
Estos días hemos disfrutado al máximo de Lanzarote, de sus paisajes, su gente y su encanto único. Aunque todavía quedan sitios por enseñarles a los ``capis´´  para visitas venideras.
 La ruta de hoy fue en bicicleta de montaña por La Graciosa. Pasamos el día en la playa de las conchas. Increíble como siempre, para los que no la conozcan, es una playa de arena amarilla con un mar turquesa (transparente) y con unas vistas excepcionales; justo delante está Montaña Clara a la derecha el roque del Oeste y un poco más a la derecha Alegranza. La playa estaba tan tranquila y la temperatura era tan agradable que nadie pudo resistirse a la siestita después del bocadillo.
Bueno me voy a la cama que mañana espera un día duro con muchas sensaciones y unas buenas lecciones de navegación, aunque la meteo en principio dice que tendremos buenas condiciones aunque poco viento. Veremos como surfea el Moskito.

4 comentarios:

  1. pero bueno Aitor! Y yo que te hacía trabajando en Francia! Me uno desde ya mismo a tu blog para seguir tus aventuras al detalle. Seguro que es ua experiencia inolvidable, no dejes de contar nada, eh? Yo en febrero marcho por 3 meses al sureste asiático y también lo contaré en mi blog. Mucha suerte y cuídate amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chiquitín, que tengas mucha suerte en esta aventura y sea algo hermoso para recordar toda la vida. Me dio pena de no ver partir el barco pero ya sabes que mi bioritmo es diferente, je, je... Estaremos muy pendientes de tu blog sobre todo para ver fotitos, no olvides poner muchas!! Te queremos guaperas! Suerte al mosquito!!

    ResponderEliminar
  3. Aitor! Qué sorpresa haberte encontrado por las calles de La Laguna!! Parece que tu aventura ha comenzado y por lo que me has contado.. con muy buen pie! Espero seguir leyéndote y seguir de cerca esta locura tuya! :D Un Abrazo!! y hasta la próxima :D

    ResponderEliminar
  4. Aitor, creí que este blog era de Lourdes y Jose (o los CAPI como parece ser que les llamas tú) y me he registrado para seguirte. Espero no te importe... Ya sabía de tu existencia por mi "consuegro" el padre de Lou... (ya sabes, su hermana es la compañera de mi hijo. Ufffff ¡vaya lío que te he armado!!... Vamos, que soy la madre de Carlos y Nuria es su chica y "MI HIJA ADOPTIVA"... Coméntaselo a la pareja y que te lo aclaren.

    Pues eso, QUE OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO... Que disfrutéis al máximo de este AVENTURA ÚNICA, y escribid contándolo "toíto" y sacad muchas fotos que me encantan!!... Y !no os olvidéis de mimar al MOSKI que tiene que mantenerse en plena forma durante toda la aventura!

    Muchos besos para los tres.
    TROY, Pedro y Carmen.

    ResponderEliminar