martes, 16 de noviembre de 2010

Pistoletazo de salida.

        Parece que ahora si, parece que el Moskito valiente llega y con ello el comienzo de mi viaje. El Moskito valiente es el nombre que Jose y Lourdes,compañeros de aventuran, eligieron para su barco con el que me dispongo a compartir la gran aventura de cruzar el atlántico y recorrer los mas bellos parajes de sur y centro América.
 El viaje para mi empezará tan pronto como el moskito llegue a Lanzarote, su espera ha estado marcada por un montón de imprevistos, incluyendo varios temporales y calmas lo que ha ido retrasando la llegada. (Hora prevista y calculada por mí, por la cara. Miércoles 17 de Noviembre de madrugada) Ya veremos si acierto o no.
  Con este blog quiero hacerles partícipes de la aventura. Que la puedan comentar, disfrutar conmigo y sobre todo que me dejen un montón de comentarios para que cuando les eche de menos los pueda leer y ver que no estamos tan lejos, ni tan incomunicados.
  Los preparativos también han sido laboriosos. Me tuve que poner las pilas para encontrar todo el material que requiere un viaje de tales características, ya parece que está todo, bueno menos el octopus de buceo que lo están poniendo a punto en el centro donde lo voy a comprar. En el Moskito hay compresor, asi que el buceo será una actividad que estará a la orden del día!! también llevamos las tablas para surfear las olas de las costas brasileñas (las pequeñitas jajaj) Sobre todo las de Fernando de noronha.(que por lo visto son la bomba).
 Sin más les doy la bienvenida y les invito a seguir mi aventura. Un saludo.
   Hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. animoooooooooo y mucha suerteeeeeeeeee! estaremos esperando las noticiasssssss!! UN besoteee

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar