sábado, 20 de noviembre de 2010

Poniendo a punto al Moskito Valiente.

     Momento importante; llegó la hora de hacer las maletas, decidir que es lo imprescindible, que es lo recomendable y cuales son las chorradas que no quieres dejar atrás.... Después de varios intentos de encajar todo en la maleta, te das cuenta de que tienes que dejar casi todas las pijadas, la mitad de lo necesario y alguna cosa que pasa a ``noimprescindible´´ No fue fácil pero parece que: ¡¡TENGO LA MALETA HECHA!!
 Todavía no hemos movido el barco del pantalan de pto. Calero, ya que, como siempre, las cosas no van todo lo rápido que uno quiere.  De Lanzarote no saldremos hasta el miércoles, ya que estamos a la espera de una pieza para el motor. Aunque seguramente mañana después de un buen madrugón para  pegarle una intensa valdeada al moskito, saldremos del muelle con destino a nuestro fondeo, en Arrecife.
  Estos días hemos trabajado bastante, maqueando el barco para que navegue lo mejor posible. No es fácil, pero estoy aprendiendo un montón de cosas y familiarizándome con todos los aparejos del barco y del velamen…Hoy cuando nos vinimos de la marina ya no quedaba sino terminar de cambiar el aceite, (Ahí dejamos a Jose manos a la obra)

Esta entrada ya viene con fotos, por fin. No había puesto muchas pero es que el Moskito ha estado patas arriba con ``las obras´´. Bueno un saludo y ya les cuento como navega el Moskito que tanto rollo y todavía es una sensación desconocida para mí. Hasta la próxima entrada.
 
 

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte muyayo aventurero! disfruta de la experiencia al máximo!!

    Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. Parejita ¡cuidad bien al MOSKITO!! que la aventura que estáis viviendo TIENE QUE SALIR REDONDA, tan redonda como la Tierra a la que vais a darle la vuelta.
    Por cierto, avisad cuando vayáis camino de Brasil que a lo mejor os lleváis una sorpresa!!
    SALUD y SUERTE!!
    Besitos.
    TROY y compañía.

    ResponderEliminar