jueves, 16 de diciembre de 2010

De Vuelta a Tenerife.

Dejamos La Gomera atrás, no sin antes pegarnos un buen atracón en una especie de ``guachinche caravana´´ con mi primito Julio Alberto, para recargar las pilas y navegar de vuelta a Tenerife. Allí terminaremos todos los trámites y por fin bajar hasta Cabo Verde. (O eso pensábamos)
    Vamos dirección a La Marina del sur. En Las Galletas. El puerto nos lo recomendó una pareja tinerfeña, dueños de un Beneteau 47.7 y vecinos de pantalán en La Gomera al que, en medio de la tormenta, rescatamos de un accidente, después de que su barco quedara sin gobierno en puerto.
   Ellos, como muchos otros barcos de nuestro finger, se quisieron cambiar a otra zona más resguardada del puerto. Cuando estaban en medio de la maniobra, dando atrás, se les rompió una pieza del engranaje del motor y se quedaron sin gobierno. A la deriva dentro del muelle con todos los barcos al lado. Entre todos logramos evitar que pegara contra los demás barcos que estaban atracados al lado a los que iba envistiendo. Hasta que por fin, con la ayuda de varios cabos, logramos atracarlo de nuevo en el mismo sitio donde estaba.
            Una vez en la Marina del sur, alquilamos un coche en Los Cristianos para poder hacer los trámites. Hicimos la compra, en Alcampo. Llenamos 3 carros de latas, agua, legumbres, frutas, verduras, conservas…  
    Al día siguiente fuimos al Siam Park, la entrada fue simpática, ya que llegamos en plan maxi guiris en las guaguas que ponen para los turistas. Guagua de dos pisos, descapotable y toda pintada con publicidad del Siam. En la entrada, Lourdes se da cuenta de que se olvidó uno de los twin tickets que habían comprado. Así, que tuvimos que movilizar a empleados y encargados para que comprobaran la existencia del ticket perdido. No hubo problema y la tecnología del señor Kirshner (creo que se llama así el dueño del parque) sirvió para dejarnos entrar sin ticket.


    Un saludito y les sigo poniendo al día. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario